sábado, 16 de julio de 2011

Capitulo n°7: recordando cosas del pasado

Habíamos salido rápido de allí y nos sentamos en unas rocas bien firmes mirando hacia el horizonte el cielo tenía un tono rojizo estaba a punto de anochecer, si pelearían en la noche Shadow tendría ventajas y podría hacer otra vez papilla a knuckles eso me preocupaba y maría parecía tan feliz muy tranquila no parecía preocupada más bien estaba pensativa pero en que pensaba cuando de repente me pregunto algo…
María: amy porque nos traicionasteis
Amy: creo que fue porque creí que era mejor para todos y me sentía cautivada por alguien…
María: no sabes cómo lo paso el todo este tiempo ha querido venganza por ese tal sonic dice que le ha quitado todo lo valioso que tenía
Amy: pero sonic no le ha hecho nada ha él porque quiere eso
María: el te apreciaba arto Amy y cuando te fuisteis fue un golpe muy duro para el
Amy: me lo imagino pero para mí fue difícil igual pero estar en su equipo no creí que sería lo mejor para mi decidí dejarlos solos a los tres pero después knuckles también se fue porque no aprovechasteis ese momento para estar cerca de la persona a cual amas
María: me hubiera gustado pero el corazón de él no me pertenece y nunca me pertenecerá tú lo sabes muy bien Amy
Amy: pero valía la pena intentarlo
María: tal vez pero pasaron varias cosas y no creí que sería un buen momento
Amy: recuerdo cuando lo conocí hace 6 años me salvo la vida de unos tipos me curo, me protegió de todos los peligros hasta que el apareció y lo amenazo con que me mataría si no hacíamos lo que nos pedían no teníamos otra opción que aceptamos pero él nunca fue malo solo lo hacía para protegerme después se nos unió knuckles y después tu lo recuerdo perfectamente
María: si me enamore de el apenas lo conocí pero él no estaba interesado cuando te fuisteis yo pensé que tendría una oportunidad pero me equivoque
Amy: ya veo pero no te rendiste verdad
María: pues me rendí ase 3 u 4 años ya nunca será mío yo quiero que él sea feliz con la persona perfecta para el
Amy: entiendo UoU
Pasamos hablando mucho tiempo, cada vez empezaba a dudar mas y mas sobre lo que había hecho pero no retrocedería no iba a dejar que creyeran que era débil con mis decisiones nunca me arrepentiría…
_______________________
Personajes principales: Amy Rose, Sonic Speeder y Shadow Black
Próximo capítulo: sombra de la sombra
Esto es todo por hoy x3 es que no se me ocurrió nada más para seguir este capítulo   T-T últimamente estoy sin inspiración nos vemos hasta la otra semana creo sayonara^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario