sábado, 16 de julio de 2011

Capitulo n°6: encontrados

Nosotros nos escondíamos en una cueva muy oculta estábamos heridos pero ya nos habíamos curado, aunque estábamos cansados ese tipo de golpiza no pasaba siempre hace años que no éramos latinados así desde cuando trabajábamos con un tipo realmente malo con Shadow y María pero había alguien más que no tenía casi ningún sentimiento que me costaba recordar tal vez si lo encontraremos alguna vez y ese fuera nuestro fin era muy probable nuestra traición iba a pagar un precio realmente malo estaba un poco asustada por pensar en eso pero no me rendiría yo conocía a Shadow mejor que a nadie y el no era muy malo que digamos si era frio calculador callado, con una gran y una sonrisa malvada hace mucho tiempo no era así pero por alguna razón había cambiado nadie sabía porque de un día para otro se había vuelto una persona con sentimientos casi nulos…
Knuckles: te encuentras bien Amy?
Amy: si solo fueron unos golpes
Knuckles: unos golpes que nos hicieron trisas de una te diste cuenta de la mirada que tenía ese erizo negro parecía llena de ira acumulada
Amy: si nunca antes lo había visto así
Knuckles: siempre paliábamos pero esto era diferente se veía más vengativo
Amy: no era así cuando tenía yo 7 u 8 años cuando me fui del grupo fue cuando el apareció Sonic the headgehot cambie, me fui del grupo, Shadow tenía 12 en ese entonces ahora tiene 15 y es más violento que nunca
Knuckles: creo que el odia a Sonic porque piensa que les quito a sus amigos
Amy: tal vez sea eso…
Mientras que Shadow seguía buscando rastro se dio cuenta de adonde podríamos estar pero no fue el único que pensó eso el único lugar que no habían revisado era las montañas que era muy evidente que no sería fácil ya que en ese lugar había varias cuevas en todas partes tanto como ocultas o a la vista todos se dirigieron hacia las montañas cuando llegaron…
Sonic: esto será un poco difícil –dijo un poco sorprendido por las cuevas–
Shadow: no creo que estén en algunas de estas
María: es verdad están en una oculta y creo saber cual es
Cream: enserio pues yo recuerdo adonde queda esa cueva amy me lo dijo solo adivina la contraseña y podrás entrar u.u
Tails: eso será pan comido déjenmelo a mí
Shadow: es esta –toca una parte de la roca y sale una computadora–
Sonic: y cuál será la contraseña
Shadow: eso es fácil –toca las teclas escribiente Team sombra (*********) –
María: funciono esta era nuestra base por lo tanto sabemos la contraseña
Sonic: y cual era
Shadow: no se las diremos
Cream: no hace falta la contraseña es team sombra verdad jiji amy me dijo que había un equipo llamado así el equipo fue nombrado en honor a su líder y tu eres ese líder verdad Shadow
De repente una sombra emerge de la oscuridad
¿?: Valla, valla nos encontraron aunque sabíamos que vendrían aquí
¿?: Valla siempre tan listos aunque no esperaba menos del líder
Shadow: jaja miren quien están aquí si no son menos que amy y knuckles ¬¬
Knuckles: pero no nos derrotaran esta vez¬¬… es hora de que te venza como siempre quise Shadow Black
Amy: ^^ chicos deberían de no odiarse tanto
Shadow: buen intento pero eso no va a funcionar
María: yo iré por jugo de coco
Amy: te acompaño^^
María: si quieres ^^
Shadow: qué diablos están haciendo ¬¬
Amy: iremos por jugo de coco estoy sedienta
Knuckles: estas de broma¬¬
María: buenos nos vamos chaito
Salimos corriendo de ese lugar no quería pelear ni menos ella aunque ellos nos matarían cuando regresemos pero bueno así eran ellos pero realmente no queríamos pelear entre sí hace mucho tiempo éramos amigas en el pasado y en el fondo me seguía agradando…
______________________
Personajes principales: Amy Rose, Sonic Speeder y Shadow Black
Próximo capítulo: recordando cosas del pasado
Bueno espero que les guste hoy tengo un poco de tiempo y le debo un favor a mi primita por subir los capis anteriores ella nunca ase una cosa gratis al menos que le den algo a cambio –. –U espero que le haya gustado soy algo nueva en esto bueno nos vemos… sayonara se despide Amy rose the headgehot

No hay comentarios:

Publicar un comentario