jueves, 14 de julio de 2011

Capitulo n°4: Shadow contraataca

Ola yo soy cristy the headgehot pero ustedes me pueden llamar cristy  una amiga de Amy en verdad soy su prima xD y me pidió subir este capítulo porque ella esta muy ocupada últimamente contare la historia desde el punto de vista de maria^^ aquí se los dejo
__________________
Hoy era un dia calido asia mucho calor lo mejor era ir a refrescarse a una picina o comer elado pero creo ke el calor no le importaba a Shadow abia actuado raro desde la ultima ves ke tubimos una batalla yo sabia ke el actuaba un poco distanciado pero porke era  acaso abia presentido algo kisas eso era
Maria: Shadow estas bien ^^
Shadow: si u.u
Maria: seguro u.0
Shadow: si u.u
Maria: mmm ocultas algo O.O
Shadow: no u.u -desia mientras miraba a las nuves-
Maria: esta bien u.ú
Shadow: sabes caso Knuckles sigue siendo de los buenos u.u
Maria: no lo se pero kisas siga siendo del ekipo de los buenos OoOu *pensamiento: espera un minuto era por eso ke el actuaba tan raro Ò.O y yo preocupandome de mas me alegra ke solo aya sido eso* (suspirando non)
Shadow: te pasa algo O.0¿?
Maria: no nada sigamos ^o^u
Shadow: mmm….
Maria: ke pasa Shadow
Shadow: mira u.u
Maria: ke…-abia mirado me abia kedado paralisada- es Knuckles y Amy OoOu
Shadow: escóndete ÒoÓ
Maria: hai…
-nos metimos en un arbusto para escondernos pero porke nos escondíamos-
Maria: Shadow porke nos escondemos
Shadow: porke osi no se van a dar cuenta ke estamos aki u.u
Maria: y eso ke
Shadow: ke los vamos a seguir para ver ke traman u.u
Maria: esta bien sigámoslos non

Mientras con Amy y Knuckles ellos seguian caminando normalmente cuando knuckles dijo algo

Knuckles: amy tenemos ke aser rapido lo ke nos encargaron
Amy: si ^^
Knuckles: pero ke susede presiento algo ¬¬
Amy: ke cosa ^^u
Knuckles: no lo se pero algo nos observa ¬o¬
Amy: alguien pero kien
Knuckles: no lo se pero podrían ser…- se detuvo a pensar lo ke iba a decir-
Amy: podrían ser? OoOu
Knuckles: olvídalo no es nada es mi imaginación u.u
Amy: esta bien O.Ó *pensamiento: eso fue raro n.n jiji pero le seguire el juego*
Knuckles: date prisa Amy tenemos ke apurarnos ¬o¬
Amy: deverias cambiar tu actitud ^^u
Knuckles: yo se si lo cambio es mi decisión y no puedes desirme ke es lo ke tengo ke cambiar rosadita ¬o¬
Amy: vale pero no te enojes ^^u

Se escucho una explosión justo adelante de ellos y cuando se despeja el humo aparesen…

??: jaja eso tenia ke pasar ^^u
??: no u.u
??: yo pense ke si jeje ^^u
??: pues no tenia ke pasar ¬.¬
??: vamos Shadow no seas tan serio
Shadow: no ¬.¬ María
Maria: esta bien pero no te enojes ^o^u
Shadow: yo me enoj….-lo interrumpen-
Knuckles: ke asen ustedes aki ¬.¬ - interrumpiendo-
Amy: si acaso nos espiaban
Shadow: si u.u
Maria: ajajá lo asíamos y ke
Amy: ¬.¬ eso es de mala educación -saco su martillo e intento atacarles pero sin resultado-
Maria: jaja eso es todo lo ke tienes me das lastima xD

Después de una larga batalla knuckles y Amy estaban muy lastimados a penas podían caminar ke knuckles tomo a Amy y se la llevo en otras palabra María y Shadow avían ganado esta ves….

Knuckles: tengo ke llevarla a donde se pueda recuperar pero a donde….. A ya se =D *pensando: valla nos ganaron no lo puedo creer D: ke nos Allan vencido*-pensaba un poco deprimido ya ke le avían dado una paliza-
------------------------------------continuara…-----------------------------------------------------
Personajes principales: Amy Rose, Sonic Speeder y Shadow Black
Próximo capitulo: ¿adonde se metieron? Todos se
Bueno eso es todo ^^ espero ke lo Allan disfrutado y muy pronto mi prima subirá otro aunke esta un poco ocupada bueno me tengo ke ir mi hermano kiere usar el compu  ¬n¬ bueno me despido sayo ^^ Atte: cristy rose o cristy the headgehot

No hay comentarios:

Publicar un comentario