sábado, 27 de agosto de 2011

Capitulo n°9: un digno oponente


Al amanecer nos levantamos temprano aunque no habíamos dormido por el entrenamiento decidimos ir y ver casi nuestras dudas eran las correctas aunque algo me pasaba por la cabeza estaba muy distante de donde mi cuerpo estaba era como si mi alma se alejara… mientras que con los demás
Shadow: mmm adonde estoy –despertando –
Knuckles: no se este lugar acaso será
Shadow: el antiguo cuartel –. –U pero que asemos aquí
Knuckles: alguien nos ataco recuerdas pero no sé lo que quería
Shadow: era un erizo el que nos ataco un viejo compañero u.u
Knuckles: estás hablando del asesino del ex–team sombra
Shadow: exacto pero porque estamos aquí porque nos trajo a este lugar
¿?: Ya despertaron ustedes dos creí que no despertarían hasta un par de horas más
Shadow: que es lo que quieres Hielo¬¬
¿?: Solo sigo órdenes pero si no vienen sus amigas ustedes perderán la vida
Knuckles: quieres a María y a Amy
¿?: Exacto quiero a todo el team sombra y terminar el trabajo
Shadow: porque ¬¬
¿?: Tengo órdenes de matar a sonic the headgehot
Shadow: y quieres que te ayudemos¬¬
Knuckles: jamás ¬¬
¿?: Si no lo asen sus amigas y los demás morirán sin compasión jojo
Knuckles: esa risa… eggman
Shadow: quieres que matemos a sonic por ti
Knuckles: acaso conoces los miembros del equipo ¬¬
Eggman: si aunque no a todos los miembros que conozco son: knuckles the equidna, Shadow the headgehot, mephiles the dark y María the headgehot…
Shadow: entonces no conoces el quinto o mejor dicho la segunda en unirse al equipo
Knuckles: ella nunca te ayudaría eggman a matar a sonic
Eggman: porque no lo aria
Knuckles: porque ella es Amy rose the headgehot ¬¬
Shadow: así es nunca mataría a quien  ama ¬¬
Eggman: valla esa si no me la esperaba el erizo negro molesto por una chica
Shadow: cállate u.ú
Knuckles: tu sabias eso Shadow
Shadow: si
Knuckles: desde cuando
Shadow: lo supe desde el principio
Eggman: ese ruido es una batalla
Eggman saco un control remoto y desde el techo apareció una computadora grande, apretó un botón y una imagen apareció
*en la computadora:
Sonic: déjanos salir de aquí
¿?: No, tengo órdenes que no los deje escapar
Cream: pero porque no podemos
¿?: Está bien si me ganan los dejare irse
Sonic: perfecto
Tails: espera antes dinos a donde están knuckles y Shadow
¿?: Están bien los necesito a ambos por lo tanto no les pasara nada
En ese momento comenzó una batalla entre esa figura misteriosa y sonic se daban golpe tras golpe pero aun así el misterioso erizo tenía la ventaja duraron mucho tiempo cuando sonic empezó a cansarse estaba exhausto que se desmayo mientras que su contrincante no tenía nada de cansancio…
¿?: Así de débil eres no entiendo porque eggman no te ha destruido ya
Tails: entonces es eso trabajas para eggman
Cream: deberíamos haberlo sabido
¿?: Eso no les importa los veré dentro de una hora
El misterioso chico salió de aquella habitación y eggman apago la computadora*
Eggman: valla, valla ese erizo callo jojo no aguanto para verlo muerto
Shadow y knuckles se miraron ese doctor estaba bien loco si creía que los ayudaría pero se valía soñar… mientras con nosotras ya íbamos llegando al lugar acordado.
_________________________
Personajes principales: Amy Rose, Sonic Speeder y Shadow Black
Próximo capítulo: haciendo tratos
Aquí está el noveno capítulo espero que les guste sayonara se despide Amy Rose the headgehot^^

2 comentarios:

  1. hay nopuedo esperar por ver el siguiente capi esto se esta poniendo interesante sigue asi

    ResponderEliminar
  2. espero escrivas pronto y si me puedes agregar mi personaj me gustari estos son mis datos

    nombre: rosario de dark rose

    familia: amy the dark rose (amy rose)

    apariencia: (igual qe en la foto y soy rosa)

    personalidad: es igual a amy solo qe mas tranqila y no pertenece a team sombra

    vida: cuando eran peqeñas ella y amy fueron separadas, no sin antes ver morir a sus padres y sus 4 hermanas/os mayores: sebastian, yanina, lucas y coralain.

    ResponderEliminar